sábado, 16 de julio de 2011

PREGUNTAS SIN IMPORTANCIA

Me acabo de tomar una copa de vino y una ensalada.

Es mediodía y hace calor... Mi cabeza flota.

Podría dormir la siesta, pero no lo haré.

Anoche dormimos poco, muy poco.

Y?

PREGUNTAS SIN IMPORTANCIA

Te conozco bien, o eso creo. Hace mucho que nos conocemos. Hemos hablado mucho, horas...días! Porque estoy segura de que si juntásemos todas las horas que hemos estado hablando, serían días sin parar.

Hemos hablado de todo, de lo divino y de lo humano, de nosotros y de los otros, de nuestras vidas, de nuestras rutinas y nuestras rarezas, de la vida y la muerte, de comida y viajes, de nada y de todo. Incluso hemos hablado en silencio.

Por eso digo que creo que te conozco bien y creo que me conoces bien.

Esta mañana pensaba que eras distinto a como te imaginé al principio, pero no, eres tal cual te imaginaba. Al principio te conocí por tus palabras, siempre serenas aunque en muchas ocasiones se adivinara tu volcán interior. Me gustaba leerte, adivinarte, y diseccionar tus letras intentando ver más allá de lo que escribías. Al principio te idealicé. Pensaba que estabas tan alto que por mucho que gritase no me ibas a oír, pero lo hacías, me oías y me sonreías, igual que ahora me escuchas y me sonríes. Y es que somos distintos, pero muy parecidos. A los dos nos gusta observar, charlar, escuchar y sonreír.

De todas formas, después de tantas horas, todavía me quedan preguntas. Son preguntas tontas, sin importancia, pero que pueden hacerme descubrir cosas tan importantes como que no te gusta la cebolla (y créeme! Esto es muy importante!).

Ahora te voy a hacer esas preguntas y cualquier día de estos, si quieres, me las contestas. Pero a mi. No escribas las respuestas, dímelas tomando un café con copa en la plaza, o comiendo un helado sentados en las escaleras del jardín.

Son unas cuantas preguntas, pero algunas me las sé, así que ya las contesto yo por ti.

1. ¿Qué hora es?:

2. Nombre: ..... me lo sé.

3. Tu cumpleaños: También me lo sé... ya te dije que los que nacen ese día lo hacen con un don.

4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños: creo que no tuviste tarta, así que para tu próximo cumpleaños yo te haré una.

5. Signo del zodiaco: Capricornio.

6. Tatuajes: Ninguno.

7. Color de ojos: Según la luz, pero verdes.

8. ¿Cuánto mides?: Lo suficiente...(debería especificar más esta pregunta??)

9. Parte de tu cuerpo que te gusta más:

10. Parte que te guste menos:

11. Estación favorita del año:

12. ¿Bebes?: Moderadamente.

13. ¿Fumas?: Si.

14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?:

15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?: Ni se te ocurra decir que no!!!

16. ¿Crees en el amor para toda la vida?:

17. Tres cualidades principales en tu pareja ideal:

18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?:

19. ¿Café o Té?: Café

20. ¿Vaso mitad lleno o mitad vacío?: A medias

21. ¿Amigos especiales?:

22. ¿Amor platónico?:

23. El día más feliz de tu vida:

24. El día más triste de tu vida:

25. El mayor error que hayas cometido: Da igual, ya pasó y además creo que es el mismo que el que yo cometí.

26. Una fecha para recordar y por qué:

27. ¿Extrañas a alguien?:

28. Una frase que te guste:

29. ¿Qué cambiarías de tu vida?:

30. ¿Qué dejarías como está?:

31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?:

32. Una película:

33. Un libro:

34. Una canción:

35. Aroma preferido:

36. Peor sentimiento del mundo:

37. Mejor sentimiento del mundo:

38. Lo primero que piensas cuando te levantas:

39. ¿Cómo te gusta que te besen?: Con sinceridad.

40. ¿Y en qué lugar prefieres?:

41. ¿Has estado en otro continente?:

42. ¿Montaña o Playa?: Playa

43. Última ciudad que hayas visitado: Almagro, creo.

44. Color de ropa interior favorita:

45. Flor:

46. Número favorito:

47. Tema de conversación más detestado:

48. Tema de conversación preferido:

49. Comida favorita: El pescado, la italiana.

50. Bebida favorita:

51. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?:

52. ¿Qué harías si te tocase la lotería?:

53. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?:

54. ¿Tienes alguna manía?:

55. ¿Supersticioso?:

56. Di tus cualidades con tres adjetivos:

57. Tres defectos:

58. ¿Alguna promesa por cumplir?

59. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?:

60. Deporte favorito: Fútbol.

61. Tímido o extrovertido: Más tímido que extrovertido.

62. Una palabra que te encante decir:

63. Lugar preferido:

64. ¿Conformista o inconformista?:

65. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?:

66. ¿Te gusta conducir?: Muchísimo...

67. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?:

68. ¿Dulce o salado?:

69. ¿Qué hora es?:

Tenemos que seguir hablando..... me parece increíble no saber algunas de estas respuestas... todavía. Y lo peor (lo mejor), es que todavía se me ocurren muchas más...

Por mucho que hablemos... nunca será suficiente, y ojalá así sea siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario