viernes, 27 de mayo de 2011

CARTA DE PARIS A ENONE

Querida Enone,

Estoy muy preocupado porque últimamente no das señales de vida.

Las diosas supremas Afrodita, Hera y Atenea me cuentan que te han visto a lomos de un caballo blanco, como loca, y que tu padre y Hermes no saben qué hacer para pararte.

¿Se puede saber qué haces a lomos de ese caballo?¿huyes de algo?¿quieres dejarme?

No sé si me quieres Enone. No sé si esto lo haces por voluntad propia o si te has vuelto loca, pero una cosa sí sé, y es que ya han pasado tres meses y aún no has venido. Te echo de menos y no pienso irme a ninguna parte hasta que decidas volver y curarme, porque sólo tú puedes hacerlo, mis hermanas están en las afueras y yo cada día me siento peor.

Te estaré esperando, no lo olvides, porque sé que no puedes cuidarte sola, igual que yo no puedo cuidarme solo.

Con una gran esperanza de que vuelvas.

Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario