Sí, sí... ya sé que dijimos que este rincón iba a ser sólo para los dos, para escribir lo que quisiéramos y cuando quisiéramos, lo que nos apeteciera, sin presiones ni obligaciones.
Nuestro Rincón de Pensar casi casi en voz alta...
Durante estas semanas he estado tentada muchas veces de hacerlo, pero he preferido atarme las manos y contártelo de viva voz, o por escrito, pero sólo a ti. Ya sabes la de veces que te he preguntado, te gusta esto?, lo digo así?, lo estoy haciendo bien?. Porque este tiempo, ya lo sabes, he estado rabiosa, muy enfadada, molesta, dolida, jodida, expectante, recelosa, con ganas de nada, hasta que mis sentimientos se han ido calmando. Hasta que tu me has ayudado a calmarme.
Y es que ahora estoy en calma y veo las cosas desde otro lado. Y veo que nada ha sido real, y creo que se muy pocas cosas. Tú eres real, tú me coges de la mano cuando lo necesito, tú estás aquí. Oigo tu risa y me suena a lucecitas de Navidad, a chocolate con churros en medio de la calle, a frío, a gafas de sol rotas y al color rojo que tan bien te sienta... Tú me calmas, porque me conoces, me entiendes, me apoyas o me discutes, pero sobre todo porque estás.
Me dan igual los ecos de risas lejanas, porque tengo la tuya. Ahora me divierte el run run de las conversaciones de al lado, aunque no las escuche, porque yo hablo contigo y tu me escuchas. No necesito más mano que la tuya, siempre abierta, tendida y cálida.
Muchas veces me preguntas que qué pienso... ya lo sabes, siempre lo sabes. Soy transparente como el cristal a tus ojos...
Feliz Navidad...
2 comentarios:
No sabes hasta que punto te entiendo
"Es un sentimiento extraño este de la decepción. Tristeza por haber "confiado" y 'perdido"; alivio por haberme alejado a tiempo.
Y orgullo por la decisión que tomé. Hoy más que nunca."
Lo mas importante es, que ahora........ Todo este bien.
por si quereis verla AQUI
Publicar un comentario