sábado, 30 de abril de 2011

QUISIERA PEDIRTE PERDÓN



Quisiera pedirte perdón por echarte de menos, por extrañarte tanto, por quererte tanto. Creo que no tengo ningún derecho a sentirme así, de esta manera tan ciega y tan vulnerable, siento que me ahoga tu falta y que mis manos abrazan la nada, que mi voz enmudece y no sale de mi garganta, no estás aquí conmigo y te echo de menos, quiero pedirte perdón por no tener en este momento tus besos, por no tener tus manos, por no oir tu voz o acariciar tu pelo, siento que te necesito y que vago por este universo vacío con la mirada perdida en un horizonte que ni siquiera alcanzo a mirar.

Quisiera pedirte perdón por amarte tanto, por no sentir tus palabras acariciar mis oidos, por no tocarte o escucharte en este momento, por volverme loco con tu ausencia y por este dolor que siento en mi pecho al no verte ni olerte. Siento no poder dominar el espacio ni el tiempo y acelerar los momentos que me pudiesen llevar hasta tí, lamento profundamente no estar a tu lado, cogerte de la cintura y compartir tus risas. Perdóname por quererte tanto, por sentir tu ausencia como clavada en mi corazón vacío, por arrancarme estas tristes palabras que se llevará el viento sin remedio, perdóname por pensar en tí.

Quisiera pedirte perdón por no dejar ni un solo instante de acordarme de tí, por no marcar tu número y oir tu voz, por no coger el coche e ir a tu encuentro, perdóname por dejarte estar mientras me ahogo, perdona mi soledad porque te necesita y no sabe estar sin tí, por amarte y necesitarte tanto, perdóname por no saber vivir sin tí, perdona todo ese amor que siento ahora mismo por tí y no te puedo hacer llegar, perdona mi tristeza y mi amargura de no ver tu cabello rubio y tu sonrisa fresca, de no poder besar esos labios y acariciar tu pelo.

Quisiera pedirte perdón por sentirte tan dentro de mi aún sabiendo que estás lejos, por sentir tu presencia aún estando solo, por oirte a cada minuto y verte a cada paso que doy, por volverme loco sin tus palabras, por no escuchar ese te quiero o no leer ese mensaje que espero, perdóname por mirar siempre el teléfono, por asomarme a la puerta a cada momento, por amarte tanto, perdóname porque no pasan las horas ni llega el momento en que te vuelva a ver, perdóname porque te necesito tanto, perdóname porque te quiero tanto.

1 comentario:

Enone dijo...

Un post precioso, cargado de sentimientos y emociones...me encanta como escribes, la verdad.
Un saludo.

Publicar un comentario