sábado, 23 de abril de 2011

YO SIEMPRE ESCRIBIRE PARA TI

    Yo sí que siempre escribiré para tí. Aunque estés lejos como hoy y quizás ni te asomes a leerme. Porque sé, que cuando vuelvas me buscarás, y buscarás mis palabras y buscarás mis textos, aquí, allí, o donde tú sabes. Porque sé que siempre me buscas aunque no te escriba, pero hoy que no estás, si que me apetece escribirte.


Y me apetece porque no estás, por eso me apetece. Porque aunque no estés quizás mis palabras te lleguen a tu pensamiento, y pienses en algún momento si te habré escrito algo, te preguntarás que te habré dejado puesto para cuando vuelvas. Ya ves, quizás alguna tontería, alguna nimiedad intrascendente, quizás no te escriba nada, quizás solo quería dejar escrita la constancia de mi pensamiento hacia tí, decirte que aunque no estés... pienso en tí.


Y no hay nada para plasmar mis pensamientos, como estas letras en las que no sé que decirte. Estás lejos, pero cerca, por eso te escribo, porque sé que estás cerca, y porque cuando vuelvas verás que tampoco estabas tan lejos, sino que estabas demasiado cerca, y te escribo pensando en que lo estás, porque siempre lo estás... por eso te escribo.


Porque dejando estas letras sé, que en algún lugar, en algún momento, las podrás leer, y también te podrás acordar de mí allá donde te encuentres. Quizás, alguien te podría dejar un momento el portátil, y quizás te asomes para ver si te he escrito algo, o lo mismo desde algún iphone prestado te podrias conectar un momento, y ver si te he dejado algo escrito.


Ya lo tienes, aquí está. Es para tí, porque yo sí que escribiré siempre para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario