martes, 6 de septiembre de 2011

ENCUENTRO


   Han sido muchos años pensando donde te encontrarías, en que lugar del mundo habitarías, por donde te moverías, como serías, lo que pensarías…..  Reconozco que no he dejado de pensar en tí ni un instante, desde que supe que existías has sido mi único deseo, todo en mí giraba sobre un único sueño, encontrarte, verte….

He pasado noches interminables intentando imaginarte, has sido mi centro, el objetivo de mis días. Te he amado y deseado en silencio, he llorado por no saber de ti, me ha dolido tu ausencia y siempre he echado de menos el saber como serían tus palabras. Siempre soñé con abrazarte, empaparme de ti, sentirte, verte fué siempre mi obsesión, imaginarte mi  día a día….

Han sido meses, años, toda una vida sin saber de ti, sin conocerte, sin saber lo que hacías, casi me volví loco echándote de menos, tu ausencia me descolocaba y la falta de tus noticias me mataban poco a poco. Te he extrañado mucho y me he perdido quizás lo mejor de mí sin ti. Sufrí por no saber donde estarías…  o con quien andarías. Desde que me hablaron de ti, supe que me había enamorado de ti, ya todo me daba igual, solo eras tú, solo tú.

Miles de cartas te escribí aunque ninguna te envié, no podía, me dolía saber si no te llegarían, solo te imaginaba, imaginaba como serías y cómo serían tus besos, cómo tus lágrimas. Siempre soñé que estabas aquí, que me acompañabas pero algo me faltaba, no te veía, y aunque te imaginaba solo quería saber de ti. Me dolía tu ausencia y siempre eché de menos el saber como serían tus palabras. Las imaginaba tranquilas, susurrantes, envolventes…..

 Me he subido a ese tren que me lleva hasta ti. Han sido muchas las horas, muchas las veces que he imaginado este momento, pero nunca me había decidido. Has sido el amor de mi vida, la imagen que siempre me acompañó, el sueño que siempre deseé.  Por fín me decidí, y hoy viajo hasta ti, quiero encontrarte, quiero verte, quiero hacerte realidad,  mis ojos ansiosos vuelan hacia tu encuentro y ya te imaginan.

Una estación, y otra estación, un tren y otro tren, unas horas, muchas horas  las que estuve esperando y ya noto que la distancia se acorta para siempre, apenas unos kilómetros y ya me empiezo a poner nervioso, te siento cerca y mi deseo es cada vez mayor.  Solo el pensar en verte me inquieta, me sustrae y me emociona, solo unos kilómetros, y te tendré junto a mí.

Recuerdo mis noches en vela, mis horas perdidas en ti, mis sueños rotos por tu silencio, me acuerdo de  mi tristeza por no tenerte, de mi rabia por no encontrarte, ni poseerte, ni olerte, ni saber a que saben tus labios, a que huelen tus manos. No sé como eres, si eres vieja, si eres alta o pequeña, dulce o salada, solo te he imaginado bella, solo de una forma, bella y hermosa.

El tren se detiene, y ya te siento. Solo unos pasos, unos solos pasos y por fín te encuentro, toda una vida esperando este momento, y por fín te voy a ver.  Pregunto por ti, y me dicen que camine unos metros, que no me salga del camino, y que te encontraré. Como si me estuvieses esperando. Ya llego hasta ti, ya te veo, ya te siento, te huelo, y si, es cierto, me envuelves, que ganas tenía, por fín te encuentro,  mi amor, mi vida….. mi mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta sí es La Carta de amor más bonita del mundo...

Publicar un comentario