martes, 14 de junio de 2011

HOY NO ME ATREVO


 
    Hoy te tengo miedo. Te miro y deseo escribirte mil cosas, me desafías y te me presentas así, desnudo, en blanco, para que te vista de palabras o de cosas. Te gusta que te acaricie con mis dedos, y cada tecla que te roza la atrapas y te la quieres quedar para ti. Me miras con expectación mientras sonríes, sé que me estás esperando como cada día, pero hoy no me atrevo mucho, te tengo mucho miedo.
  
Me conoces bien, y sabes como pienso, por eso hoy estás inquieto, deseoso de que te llene de frases o pensamientos, de palabras. Pero hoy no me atrevo mucho, estoy cobarde. Me miras y ni te mueves, suplicas mis versos  y clamas por mis letras, me metes prisa y yo dudo mucho hoy. No me atrevo contigo.

Sabes que me siento solo, por eso estás aquí. Cuando me siento así, siempre me buscas porque sabes que me tienes, que siempre voy a tu encuentro y me desahogo contigo, te vistes de gala con tu mejor blanco y me esperas, hoy llevas bastante rato esperándome, lo sé, porque me conoces bien. Pero es que te tengo mucho miedo.

Hoy te hablaría de amor, de mentiras o verdades, de frio y  de soledades, te llenaría de recuerdos y de besos, te colmaría de deseos, te contaría mis miedos, me desnudaría ante ti como sé que te gusta y te llenaría enseguida con miles de letras, de pensamientos o de dudas. Sé que disfrutarías conmigo, pero no me atrevo. Mi tristeza es tu alegría porque me conoces bien, y abusas de tu compañía. Sabes que la necesito y te necesito, pero no me atrevo.

Me esperas pero no sé si hacerlo, te tengo miedo. Quiero descargarte un sueño y olvidarme del tiempo, quiero plagarte de risas o de llantos, de canciones, de amores y desamores, de horas y de silencios, quiero vestirte de luz, pegarte la foto de una estrella y empaparte de mar, quiero acostarme a tu lado y soñar contigo, hablar contigo, llorar contigo. Pero no me atrevo.

Sin embargo estoy aquí, te miro y sonrío, seduces mis manos que sin querer te acarician poco  a poco, quizás me recuerdes a alguien a quien  espero, y mientras llega me consuelo contigo. Es lo que te gusta, porque me conoces bien.  Pero también te hablaría de ella, y de sus ojos, y te contaría mil cosas bonitas, y te impregnaría de su olor, y te la dibujaría con trazos perfectos y te emborracharía de ella, te la describiría y te contaría millones de cosas, pero no me atrevo.

Hoy no quiero compartirte nada, quiero cerrar los ojos y pensar, descansar de ti, quiero quedarme con todo y soñar, quiero beberme tu espacio y que te quedes esperando, hoy solo es para mí. No puedo decirte nada, no me sale nada, no me atrevo, estoy cobarde y tengo miedo. Hoy te tengo miedo. Miedo a que descubras mis tristezas, a que desnudes mis sueños, miedo a sacar mi miedo, a descubrir mi angustia. Por eso no me atrevo.

No sé porqué me miras, y me miras con miedo,  porqué te callas, no me dices nada, porque te paras, hoy no te escribiré, te tengo miedo. Te miro parado, sé que me esperas, pero no me atrevo. Mis palabras hoy no te gustarían, no te embellecerían, saldrían tristes, cansadas, no las esperes, hoy me las guardaré para mí. Pasa tu hoja, hoy no te necesito, prefiero estar solo, hoy no te quiero escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario