viernes, 17 de junio de 2011

MALAS COMPAÑÍAS



Hoy estoy con Desidia, Hastío y Desgana. Son una pandilla de indeseables. No os recomiendo su compañía.

Se lo he comentado a un amigo y me dice que de Desidia y Desgana ha oído hablar bastante mal, pero que Hastío suele tener como una pose aristocrática que no le disgusta. No sé...

Desidia... sí. Es una que se me ha pegado y que no puedo deshacerme de ella. Es pesada hasta la saciedad. Se apoya en mi todo el rato y no me deja moverme. Creo que me está pegando su indolencia...Me importa todo un comino, me da igual si voy o vengo, estoy por que tengo que estar, por inercia. La galbana se ha apoderado de mi y me siento completamente indolente. Todo me da pereza y no me apetece nada. Floto. Todas mis contestaciones son iguales: “Bueno... Me da igual...”

Desgana... sí, también ella quiere hacerme compañía hoy y se ha acoplado a mi lado. Así que por su culpa, cualquier cosa la hago porque no tengo más remedio, porque apetecerme no me apetece nada. He perdido hasta las ganas de comer. Desgana, sí. No me apetece ni escribir y supongo que se nota el desinterés. Me gustaría poderle dar esquinazo, porque además va mal vestida y dudo que se haya duchado, pero mucho me temo que no va a ser posible, porque ha llamado a su hermano Tedio y se están haciendo fuertes a mi lado.

Y Hastío... el aristócrata! Ya... Bueno... Es un poco empalagoso y me da la lata hasta la saturación. No dice más que estupideces... estoy cansada de él. Lo único que me apetece es estar tirada o bueno, por aquello del toque aristocrático, reclinada sobre el sofá esperando a que se le ocurra irse por fin.

No se si el calor y el principio del verano tienen algo que ver o si lo que tengo es un bajón que necesitaba tener y no tuve. Puede que todo sea lógico, pero me da miedo. No me gustaría dejarme llevar por la situación y acomodarme en este estado de laxitud...

Y me temo que Tristeza está escondida detrás de las cortinas...

Qué pereza me da todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario